CONSULTORES PARA EMPRESAS EN CRISIS

WELCOME TO A DIFFERENT POINT OF VIEW 

 

Somos una empresa alemana, pero hablamos español. Esto quiere decir que tenemos muchas experiencias en sectores especulativos y también en el mercado español. 

REVALCONCEPT 

 

Fundada en 2010, es una sucursal de la empresa alemana CONCEPT Group, con sede central en Leipzig. Somos un aliado de Bancos, empresas inmobiliarias y de administradores de procesos concursales.  Damos servicios a empresas que sufren la crisis inmobiliaria y no saben cómo salir de ella, que pasan por momentos de falta de liquidez y solvencia y quizás también necesitan una reorientación de su estrategia a causa de un cambio de mercado.  Hemos acumulado muchas experiencias en ello durante la crisis inmobiliaria en Alemania del Este en los años noventa, cuando se ha experimentado una burbuja similar a la española después de la reunificación alemana. También sabemos manejarnos en mercados saturados, sabemos de los retos y problemas de una demanda decreciente y sobre todo tenemos soluciones para destacar en entornos similares.

MADRID 

 

Hemos elegido Madrid como sede para nuestras actividades, porque es el centro financiero de España y la capital. Después de cinco años en el mercado conocemos todo el país y sus problemas en el sector inmobiliario. Ya hemos gestionado proyectos en la costa y en las islas baleares. También tenemos una potente red de contactos de abogados, auditores y gestores alemanes para clientes que lo necesitan para inversiones en Alemania.